miércoles, 9 de enero de 2013

JOYAS I

Por ejemplo estos discos que mostramos, y que tal vez pasan despercibidos para incautos, son una buena muestra de ello. El sello Alehop!, todo un referente del underground musical madrileño, se dedicaron desde el DIY a sacar grupos como Las Sólex, Pretty Fuck Luck, Atom Rhumba, Ulan Bator Trio,etc, editados hace ya más de diez años y que no se encuentran facilmente en las tiendas.



SOLEX- 3-4, su primer LP con 300 copias de tirada, y que me consta no quedan copias, es uno de los discos más especiales de este grupo pionero del rock experimental con cacharros en Madrid.
LA CAGARRUTA SÓNICA, 1997, Recopilatorio de R&R, Lo-Fi y Punk pátrio con portada en 3D de Fela Borbone, con grupos como Pretty Fuck Luck, The Goblins, Solex o Jugos Lixiviados entre otros.
LA LEGAÑA SINFÓNICA, 2003, doble LP en el que aparecen  Daniel Johnston, Hello Cuca, Piolines, Black Lips, 3 delicias, entre un total de 37 temas de grupos diferentes. Una locura de recopilatorio con un portada maravillosa.
JUGOS LIXIVIADOS- Zonik Zinz, grupo mítico pamplonés de punk blues chatarrero y noise trahs, del que cuentan conciertos disparatados de la época y con componentes como el prometedor cabezafuego.






3 comentarios:

  1. ¡Molan mucho los cuatro discos!

    Por cierto, estuvimos en Pamplona con Raúl ex Jugos Lixiviados y tiene un grupo nuevo ultra molón: Los Nuevos Hobbies

    http://www.youtube.com/watch?v=G-L1EsY0NR0

    ResponderEliminar
  2. Mi perro dice ¡GUAU!

    ResponderEliminar